Vídeo sexual de Isaac

Un vídeo sexual en el que Isaac es protagonista rueda por las redes sociales, en el mismo se puede ver un acto íntimo explícito en La isla de las tentaciones 3. Después de ver la gran difusión del material audiovisual, el solterio se pronunció en sus redes.

“Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí. Por desgracia hace unos meses me hackearon la cuenta y subieron cositas. Me di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña.”

Con estas palabras trató de explicar la procedencia del vídeo, pero cerró su mensaje con unas palabras muy particulares:

“Si eres uno de los que tiene mi vídeo sólo te puedo decir una cosa: disfrútalo.”

Investigan vídeo sexual

La productora del reality, Cuarzo TV, inició una investigación para dar con los responsables de la fuga del ese vídeo. Aseguran que nunca antes había ocurrido algo así y que de inmediato iniciaron una investigación interna.

La otra protagonista del vídeo sexual es Marina, quien decidió iniciar acciones legales para castigar a quienes hayan difundido ese material.

“El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales”.

vídeo sexual de Isaac y Marina
El vídeo sexual de Isaac y Marina fuen censurado en la Internet, pero ya muchas personas lo habían visto.

Las imágenes de Isaac y Marina manteniendo sexo oral no es el único vídeo sexual que rueda en la Internet. En Twitter hay otro material audiovisual en el que una persona asegura que Carlos y Lola mantiene relaciones sexuales dentro de la piscina.

En resumen, en esta primera semana de desarrollo de La isla de las tentaciones 3 han ocurrido muchas cosas. Desde ya se puede anticipar que será un reality muy movido, además, crecen las dudas y no pareciera que las parejas puedan salir ilesas de allí.