Isaac y Marina

Isaac y Marina tuvieron un fuerte flechazo desde la primera vez que se vieron en La isla de las tentaciones 3. La novia de Jesús, reconoció que a pesar que estaba enamorada del andaluz, sentía que a su relación le faltaba una chispa. Pero, al parecer la chispa la encontró en otro hombre, y se trata de uno de los solteros más queridos dentro del reality.

“Noto que nos buscamos mucho, nos buscamos con la mirada. Es como que queremos estar juntos, más de lo que podemos. Hay cosas que no las puedo remediar, que me toque y me ponga tonta, no lo puedo remediar. Cuando estoy con él me siento cómo una reina.”

Así se expresó Marina al referirse a Isaac. Además, agregó que siente que su vida va a cambiar de manera radical.

La temperatura entre Isaac y Marina subió durante una de las fiestas, con el juego de sujetar un hielo con la boca durante diez segundos. ¿Cuánto más creéis que puedan resistir a la tentación?

El juego entre Isaac y Marina, así como el acercamiento de Lola y Manuel hizo que se encendiera la luz de alerta en la villa de los chicos. Ya todos deben estar pendientes de qué será lo que está pasando con sus novias.

Isaac y Marina
El juego del hielo hizo que se subiera la temperatura entre Isaac y Marina.

Jesús brota por tonteo de Isaac y Marina

Isaac y Marina tuvieron mucha química desde el primer momento en que se vieron en La isla de las tentaciones 3. A la andaluza cada vez se le hace más difícil resistirse ante los encantos del soltero.

Esta situación no le ha hecho ninguna gracia a Jesús, en su primera hoguera ha visto la complicidad y la atracción que su novia siente hacia el catalán. Jesús ha estallado al ver las imágenes en las que Isaac y Marina sostenían un hielo con la boca, aseguró que para él su relación con ha terminado.

“Para mí esto es un antes y un después, literalmente. No voy a llorar porque ni se lo merece. Por dentro hay un puñal hundido pero no se lo merece. No se merece de mi nada.”

Agregó que todo lo que construyeron juntos en cinco años se destruyó en dos días. No obstante, entre Isaac y Marina aún no ha existido ningún contacto físico.