Álex Bueno reacciona al ver a Fiama besar a Manuel el primer día

La primera noche de Fiama como soltera en La isla de lastenciones 3 estuvo muy acalorada con Manuel, con quien se dio unos besos. Su exnovio Álex Bueno, quien participó con ella en la primera edición del reality, no tardó en dar su opinión sobre lo ocurrido.

A través de una transmisión en directo por Instagram, Gonzalo Montoya le preguntó a su amigo Álex cómo se sintió al ver tales imágenes, y él respondió:

“Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita.”

De esta manera, le recrimina a Fiama sus críticas hacia las solteras que iban al programa por tratar de dañar otras relaciones. Asegura que no puede creer que después de decir eso en la primera edición ahora ella lo hace.

Álex Bueno mira a Fiama y Manuel
La primera noche en el reality fue muy candente para Fiama y eso sorprende a su exnovio.

Álex Bueno comentó que ya sabía que su ex novia estaría en La isla de las tentaciones de nuevo, pero nunca se imagiuno que haría algo así en su primera noche. Añadió que, a pesar de lo difícil que fue todo cuando acabaron, recientemente se vieron y hablaron en buen rollo.

Álex Bueno guarda una carta bajo la manga

Como una mentirosa catalogó Álex Bueno a Fiama, por el comportamiento que ha mostrado en la tercera edición del reality.

“Lo haces con uno y lo haces con otro, lo que pasa es que yo en este caso me callo las cosas.”

Expresó que después de lo ocurrido unas personas intentaron molestarlo y en su defensa dijo que podría atacar a otra persona famosa, con información que posee. Acotó que pronto hablará y que más de uno se tendrá que esconder bajo las piedras.

Álex Bueno y Fiama
La relación entre Álex Bueno y Fiama en la primera temporada fue una de las más turbias.

Todo parece indicar que se trata de algo que ocurrió en el último día en la isla, durante la primera temporada. Sin embargo, no dio muchos detalles.

“Estábamos Ismael, José, tú y yo en la fiesta.”

En cuanto a la presente edición, Álex Bueno dijo que le da mucha pena Lucía y qu ele gusta cómo participa Jesús. Mientras que su amigo Gonzalo destacó que sus favoritos son Raúl y Claudia.