Belén Esteban gana a Jorge Javier Vázquez en encuesta

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez están enfrentando una bronca originada por un meme de la princesa del pueblo. La situación ha generado un interés nacional, al punto de realizar una encuesta en la que el público se inclinó a favor de Belén con el 68% de los votos.

La colaboradora de Sálvame ha tenido bastante en los últimos días por la guerra que enfrenta con La José y con Rocío Carrasco. Ahora se suma este conflicto con su compañero de programa.

La encuesta realizada en Ya es mediodía Fresh se convirtiói en la de mayor participación en lo que va de año. Con más de 21.000 votos la audiencia dejó clara su inclinación hacia Belén Esteban. 

Belén Esteban y Jorge Javier pelea
No es la primera vez que se pelean los dos compañeros de Sálvame, ahora espera saber si lo resolveran esta vez.

Discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier

Marta López contó lo que vio en la discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Aseguró que no es la primera vez que los ve enfrentados, pero en esta oportunidad fue muy diferente a las anteriores. 

Comentó que siempre discutían por temas tratados en el plató o por un cruce de acusaciones, pero en esta ocasión el silencio fue rotundo. Todo tuvo su origen en un me gusta que dio María José Campanario a un meme.

Jorge Javier Vázquez ha puesto todo su empeño en pasar la página, para retomar la armonía con su compañera en Sálvame. Sin embargo, Belén Esteban parece no superar el más reciente enfrentamiento con su amigo y también compañero de programa.

Belén Esteban
Jorge Javier queda al descubierto y eso podría agudizar el conflicto.

Nicolás escuchó a Jorge Javier en maquillaje

Jorge Javier Vázquez quedó al descubierto por unos comentarios que hizo en el salón de maquillaje de Telecinco. Miguel Ángel Nicolás escuchó al presentador hablar de Belén Estebán y aseguró que no era un tono nada agradable.

“Ayer cuando me iba pasé por la puerta de maquillaje y escuché a Jorge hablando y como hablaba de Belén y de lo que se oía, no me quise quedar porque tengo mucha educación, pero lo que pude captar no era muy positivo…”

Con este bombazo Nicolás dejó sorprendidos a todos en Fresh. Ahora toca esperar como lo tomará Belén, al parecer esto apenas comienza.