Manuel recordó a Álex Bueno cuando se acostó con Fiama

La relación entre Manuel y Fiama avanza cada día más y en el programa anterior ya se pudo ver cómo se besaron por toda la villa y se fueron a dormir juntos. Lo curioso de todo esto es que lo hicieron en la misma habitación que tenía Álex Bueno, ex novio de Fiama, en la primera edición de La isla de las tentaciones.

Este dato curioso no pasó desapercibido para Manuel y Fiama, ambos se acordaron de ese detalle en plena sesión romántica. El de Sevilla dio el primer paso al decirle que ella ya conocía ese cuarto, algo que ella respondió con risas, mientras estaban bajo las sábanas.

Más adelante, Manuel explicó ante las cámaras el porqué de su comentario en un momento de tanta intimidad:

“Resulta que el ex novio de Fiama dormía en la habitación en la que duermo yo hoy. Pero no le voy a guardar ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco.”

Manuel y Fiama bajo las sábanas
Manuel y Fiama estuvieron bajo las sábanas en la misma habitación que usó su ex novio en la primera temporada de La isla de las tentaciones.

Álex Bueno responde a Manuel

Como era de esperarse, Álex Bueno se sintió aludido por lo dicho por Manuel en La isla de las tentaciones 3 y le respondió en una storie en su cuenta en Instagram.

“¡Tranquilo, Manué! ¡No esperaba que me guardaras respeto! Si no se lo guardaste a tu novia cómo ibas a guardármelo a mí. ¡Os deseo lo mejor! Sois tal para cual.”

Ya es costumbre ver los comentarios del ex novio de Fiama en cada uno de los capítulos del reality en directo. Desde el primer día de su ex pareja en el programa el chico saltó en su contra, la calificó como hipócrita al verla ligar con Manuel desde el primer instante.

No obstante, Fiama llegó a comentar que su regreso a La isla de las tentaciones le hace recordar a su ex novio. Aunque destacó que muchas cosas ya han cambiado, pero siente que son inevitables los recuerdos.