Belén Esteban dice el porqué de su ausencia en ‘Sálvame’

La bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha hecho que surjan muchos rumores sobre el futuro laboral de la presentadora. Desde aquel encontronazo en directo entre ambos colaboradores de Sálvame ella ha estado ausente del programa y de las cámaras en general.

Fue en El programa de Ana Rosa donde por fin se ve en pantalla a Belén Esteban después de su enfrentamiento con Jorge Javier. La situación estuvo tan tensa que Joaquín Prat dijo en el plató que los dos colaboradores nunca han sido amigos.

La Princesa del pueblo ofreció unas cortas declaraciones en las que afirmó que sigue trabajando en Sálvame y que precisamente en ese instante iba de su casa para Telecinco. Agregó que sigue con la misma productora desde hace más de 12 años.

«Tengo que ir a hacer unas cosas de la tele, claro que me vais a ver, estoy muy bien, llevo 20 años con Jorge y eso que se dice de que va a dejar ‘Sálvame’ y se va a ‘Viva la vida’… ¡ay, por favor!.»

Belén Esteban en la calle
El equipo reporteril de AR buscó a Belén Esteban en la calle para saber por qué no ha ido a Sálvame en los últimos días.

Por otro lado, reconoció que Carlos Herrera le pidió ser colaboradora en su programa, aseguró que se sintió halagada por la invitación, pero la rechazó para continuar con lo que está haciendo.

Belén Esteban y Jorge Javier son como un matrimonio

Cuando le pidieron a Belén Esteban que hablara sobre su compañero Jorge Javier Vázquez aseguró que la relacion de ambos es como la de un matrimonio. La colaboradora de Sálvame manifestó que este tipo de enfados frente a las cámaras son naturales. No obstante entiene a la audiencia por querer dar su opinión.

Mira el resultado de la encuesta entre Jorge Javier y Belén aquí.

«Entiendo que la gente se sorprenda y posiblemente mañana o pasado no estemos de acuerdo.»

jorge-javier-vazquez-y-belen-esteban
La colaboradora ve normal la bronza que tiene actualmente con su compañero Jorge Javier Vázquez.

En otro orden de ideas, dejó claro que su ausencia en la pantalla de Telecinco se debe a que agarró varios días libres que tenía pendiente. Dejó claro que también tiene días de descanso entre semana cuando trabaja en Sábado Deluxe.

Comentó que aprovechó los días libres para pasar tiempo con su madre, la llevó para sus citas médicas y la acompañó a la capilla a pedirle a San Judas Tadeo.