Director de Sálvame celebra su cumpleaños en Gran Canaria para olvidar el divorcio

La celebración de los 47 años de David Valldeperas, director de Sálvame, fue en un lujoso hotel en Gran Canaria. La pasó junto a una de sus mejores amigas, Carlota Corredera, en un momento difícil de su vida debido a que recientemente terminó su matrimonio de más de 10 años. 

La información se dio a conocer gracias a una publicación en Instagram de la presentadora de Telecinco. La imagen refleja como ambos disfrutan en un lujoso hotel.

«¡Felicidades, mi amor! Gracias a Cordial Mogan Playa y Becordia Hoteles por esta escapada maravillosa en Gran Canaria, un destino seguro para sentir que es verano en noviembre.»

Con este mensaje pareciera que estas vacaciones que tomaron los dos empleados de Mediaset no les costó un solo euro. Quedó en evidencia el toque publicitario de la publicación.

Director de Sálvame en Gran Canaria
Director de Sálvame la pasa muy bien en Gran Canaria y así lo publica en su cuenta en Instagram.

Director de Sálvame tuvo un año duro

La inesperada noticia del divorcio entre David y Xoan Viqueira sorprendió a muchos a comienzos del otoño. La razón que expusieron fue que existían desacuerdos en la pareja. Al parecer los planes de tener un hijo no eran bien recibidos por los dos.

Mientras David compartía su cumpleaños con su amiga Carlota, su exmujer mostró una imagen junto a Paz Padilla. La noticia corrió por las redes sociales como pólvora.

Viqueira no felicitó a su marido por su cumpleaños, por lo menos no lo hizo públicamente. Quien sí lo felicitó fue Belén Esteban, una de las presentadoras de Sálvame, quien compartió un vídeo bailando bastante pegada a su jefe. Suponemos que fue antes de las medidas sanitarias por la pandemia.