Anabel Pantoja expresa con claridad su opinión sobre el final de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja rompe el silencio en el pódcast de Malbert

La famosa televisiva Anabel Pantoja finalmente ha decidido hacer una intervención en el pódcast ‘Querido Hater‘ de Malbert, en donde reveló detalles que sus seguidores no conocían y compartió su opinión sobre su regreso a ‘Supervivientes‘ y su paso por ‘Sálvame‘.

Anabel Pantoja, en ‘Sálvame’ – Telecinco

La sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja habló sobre su decisión de no regresar al programa que la lanzó a la fama, luego de ver ciertos actos que tuvieron lugar mientras estaba en ‘Supervivientes‘ y su vuelta al mundo televisivo. Su decisión fue bien comentada y ha generado mucho interés entre sus seguidores y los espectadores de la televisión.

María Patiño, Terelu Campos y Adela González, en 'Sálvame'
María Patiño, Terelu Campos y Adela González, en ‘Sálvame’ – Telecinco

Con su participación en ‘Sálvame‘, Anabel se convirtió en una de las colaboradoras más queridas del programa, pero su partida ha dejado sorprendidos a muchos espectadores, ya que también otros rostros reconocidos como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Karmele Marchante y Paz Padilla se despidieron del formato junto con ella.

Sobre el final del programa que la vio crecer televisivamente, Anabel Pantoja también recalcó que «nunca me alegraré del final de ‘Sálvame’. También te lo digo. Es verdad que me quedo más tranquila, también te lo digo. No puedo mentirte, pero eso, se les escapó«.

Conclusión

Anabel ha causado sensación con sus declaraciones en el pódcast de Malbert, revelando su sentir ante el final de ‘Sálvame‘ y su decisión de no regresar al show que le dio la fama. Sin duda, su participación ha generado mucho debate y ha dejado a sus fans expectantes por futuras revelaciones. Sin duda, Anabel Pantoja sigue siendo una de las figuras más influyentes en el mundo televisivo y del entretenimiento.

Información y fotografías sacadas de esta noticia