‘Sálvame’ deja tirada a Carlota Corredera quien se enfrenta a graves problemas económicos

Incierto es el calificativo que se puede usar cuando se habla de los recursos económicos de Carlota Corredera. La presentadora no cuenta con un programa fijo y se ha tenido que conformar con hacer la suplencia de sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, cuando ellos no pueden asistir a su cargo titular en Sálvame, el programa estelar de Telecinco.

La situación laboral de la conductora de televisión es algo que le genera mucha preocupación debido a que recientemente pidió una hipoteca de 250.000 euros. Esta alta suma de dinero la está utilizando para concluir la construcción de la casa de sus sueños, a 16 kilómetros de Madrid.

Carlota ha estado ligada al popular programa Sálvame desde que éste comenzó en el 2009. Desde entonces ha cumplido con múltiples funciones dentro del show, comenzó siendo una de las directoras detrás de las cámaras y muy poco era vista por los espectadores.

‘Sálvame’ deja tirada a Carlota Corredera
Carlota Corredera comenzó siendo una de las directoras detrás de las cámaras. (Foto: Lecturas)

Un día ofreció una entrevista y mostró comodidad y soltura en el plató de televisión. El esplendor demostrado la hizo merecedora del puesto de presentadora fija del programa junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Con el tiempo Corredera se convirtió en un ícono del programa estelar de Telecinco.

Detalles de la casa de Carlota Corredera

Carlota vive en un piso en alquiler a 16 kilómetros de Madrid, muy cerca de allí construye una casa de 250 metros cuadrados. La vivienda cuenta con dos niveles bastante iluminados y una muy cómoda distribución. 

La casa contará con un hall de 33 metros cuadrados, amplios ventanales con vista al jardín, un aseo y una cocina con office. En la otra planta encontrarás una habitación principal de 20 metros cuadrados, vestidor y baño propio. Adicionalmente tiene tres dormitorios, un baño y un aseo para los huéspedes. 

Además, tiene un garaje de dos puestos y sótano grande. Si esto te parece poco, te cuento que Carlota y su esposo Carlos de la Maza tienen un espacio en el que podrán hacer una piscina. Ahora entiendes porqué ella necesitó una hipoteca de tanta pasta.