Nuevo programa en youtube de OPERACIÓN TRIUNFO

Con la idea de mostrar las novedades de los triunfitos se estrena la sección E.S.T.O en el canal de YouTube de Operación Triunfo. De esta manera se mantiene activo OT 2020 a pesar de que terminó hace varios meses, ahora OT estrena programa semanal. 

Las siglas del nuevo programa significan Espacio Semanal de Temática Obvia y será presentado por Noemí Galera, directora de la academia. En cada entrega van a repasar la vida de cada uno de los concursantes de las últimas tres temporadas del reality.

«Cada semana vamos a tener dos invitados de las últimas ediciones de OT. Vamos a repasar un poco sus carreras, qué están haciendo en este año que es tan fastidiado para todo el mundo».

Galera también explicó que no estará sola y que la acompañará el profesor Capdevilla en una versión digital y en miniatura. La estructura del programa estará conformada por un pequeño noticiario y después una sección de entrevistas a concursantes de OT.

OT estrena programa con éxito

El primer programa contó un pequeño noticiario que repasó las últimas noticias en las que se involucran a los participantes de OT. Entre las noticias que se pudieron ver están:

  • Nominaciones de triunfitos a los Grammy Latinos: recientemente se anunció la lista de nominados a los Grammy Latinos 2020. Destaca la de Aitana Ocaña en la categoría de Mejor álbum local de popTambién están las de Amaia y Alba Reche.
  • Nuevo presentador de TV3: La cadena de televisión pública catalana TV3 anunció que Miki Núñez será el presentador de su nuevo programa musical, en el que el ganador se llevará 10.000 euros.
  • Estrenos musicales: Los triunfitos Anaju, Roi y Marilia estrenaron nuevos temas. Pero el más resaltante es el single Corazón sin vida, interpretado por Aitana junto a Sebastián Yatra.

En las sección de entrevistas el debut correspondió a Dave y a Carlos Right. Ambos compartieron sus proyectos actuales, así como sus planes y no se salvaron del reto de preguntas sobre OT que les realizó Noemí.

Este nuevo espacio es sin dudas una excelente noticia para el tan popular programa de concursos. De ahora en adelante OT se mantendrá vivo en los espectadores.