Critican que MasterChef Celebrity se convierta en show y deje de lado la cocina

La edición de MasterChef Celebrity 5 ha generado críticas en los espectadores, consideran que quieren ver un concurso culinario y no un programa de entretenimiento.  Sin embargo, este cambio que ha realizado el reality en los últimos años le ha mejorado sus índices de audiencia a la Televisión Española

Los seguidores de MasterChef han manifestado sentirse cansados de este nuevo formato con las celebridades. Consideran que el programa dejó de lado la cocina para realizar un show de televisión para sus concursantes.

Los señalamientos están dirigidos directamente a la edición Celebrity del reality, por reflejar el bajo nivel culinario de la competencia. Es evidente que están enfocados en el entretenimiento que puedan generar sus aspirantes.

En la previa de la quinta edición de MasterChef Celebrity Jordi Cruz anunció que los nuevos aspirantes no eran normales  y en las primeras semanas se ha demostrado. 

MasterChef Celebrity 5 es criticado
Muechos espectadores extrañan al estricto jurado de MasterChef Celebrity

Jodi Cruz el más criticado en MasterChef Celebrity

El gran protagonista de las más recientes ediciones ha sido el chef Jordi Cruz desde el jurado, de eso no hay dudas. Pero también ha sido el blanco de críticas por parte de los seguidores del reality, al ver cómo dejó la cocina a un lado para ser parte del show televisivo. 

Jordi es parte de todo el espectáculo que se ha organizado y esa faceta de ser súper estricto con los concursantes muchos espectadores la extrañan. Lo hemos podido ver hasta disfrazado, algo que ha molestado un poco a los usuarios más exigentes.

En los comentarios recogidos se pudo ver que quieren ver al reconocido chef Cruz dedicarse al arte culinario, cómo lo había hecho antes. Recordemos que cuando comenzó este reality su finalidad era reunir a los mejores chef de España y que del concurso saliera el mejor.

No obstante, se ve difícil que la televisora atienda estas críticas mientras MasterChef Celebrity le siga generando ganancias con dicha fórmula. El espectáculo tiene su público y hasta ahora esa es la audiencia es la que está ganando.