Marta y Dani avanzan y Lester se centra en Patricia en ‘La isla de las tentaciones 2’

Marta dejó de pensar en su relación con Lester y ha tenido relaciones sexuales con Dani. Dice estar decepcionada de su novio y quiere disfrutar la experiencia con el soltero en La isla de las tentaciones 2.

Por otro lado, Lester va a la hoguera y mira a Marta con un gran acercamiento a Dani, eso hace que de un paso más con Patricia y llegan los besos. Cuando Lester se derrumbó en Villa Montaña, Patri fue su principal apoyo.

“Con Patri me sentí entendido, es una niña que no le cabe el corazón en el pecho. Fue mi mayor apoyo, le debo mucho. Sus lágrimas me dieron la sensación de que estaba sufriendo por mí y eso es lo que me llenó de ella, realmente».

Esta fue la explicación de Lester después de ese primer beso. Pero vinieron muchos más y luego de otra fiesta Patri se fue a su habitación para que ambos se dejaran llevar.

https://www.instagram.com/p/CGOAXIAIXz4/

Encuentro de Marta y Dani 

Después de una fiesta, Dani se coló en la habitación de Marta y comenzaron sus juegos de pasión en el baño. Un poco más tarde se fueron a la cama y allí dejaron que fluyera toda la atracción que sienten uno por el otro.

Marta manifiesta que le interesa mucho seguir conociendo a Dani y ¡vaya de qué forma lo hizo!.  Luego de su encuentro sexual aseguró que con él todo fluye muy bien y por eso han estado muy juntos últimamente. Así que veremos muchos más de Marta y Dani.

“Había mucho tocamiento y roce. Ha ido más allá de lo que quizás me hubiera gustado que fuera. Demasiado. Bastante».

Lo que hemos visto recientemente en La isla de las tentaciones 2 es que poco a poco todos sus concursantes van cayendo en las tentaciones. Quienes llegaron como pareja al reality se han ido separando, pero toca seguir viendo el programa para saber cómo terminarán cada uno de ellos.