Mayka y Marta protagonizan una bronca en ‘La isla de las tentaciones 2’

Un desayuno tranquilo se convirtió en un rollo entre Mayka y Marta. Todo comenzó cuando Óscar se ofreció a traerle algo de la cocina a Marta y ella contestó emocionada “te llevo para mi casa”, mientras miraba a Mayka. Esa frase hizo que estallara la bronca entre las dos.

Marta asegura que miró a Mayka en modo de broma, pero a Mayka no le cayó nada bien. La quien fuera pareja de Pablo no comprende por qué Marta la mira cada vez que le dice un cumplido a Óscar, con quien comienza una relación. Asegura que no siente celos y que todo es una provocación.

Por su parte, Marta insiste en que todo es en broma y que le causa gracia cómo reacciona, pero su molestia continúa. Mayka perdió el control y se formó una gran discusión. Todo terminó cuando Mayka aseguró que Marta está celosa por el protagonismo que ella tiene en el programa.

“Ella quería estar haciendo mi papel, pero yo ya estoy sintiendo, estamos haciendo planes de futuro”.

Atentado en contra del peluche de Mayka

Rosito es el oso de peluche de Mayka y se lo dejó a su novio Pablo para que la recordara. Pero cuando ella comenzó a tontear con Óscar Pablo amenazó con quemarlo.

La relación de Mayka y Óscar ha avanzado, pero Pablo ha bajado el tono de sus amenazas, al punto de decir que Óscar puede ir a buscar el peluche para que lo cuide él.

https://www.instagram.com/p/CGTPn_Nlf9e/

Sin embargo, las solteras de Villa Montaña le insisten a Pablo que debe hacer algo en contra de Rosito para vengarse de la infidelidad de su novia. Es allí cuando reciben el permiso de Pablo para elaborar un plan en contra del peluche.

«Vamos a ir todas a llenar el peluche de besos».

Atentado a Rosito mientras Mayka y Marta pelean.
Atentado a Rosito mientras Mayka y Marta pelean.

Y así lo hicieron las solteras, llenaron de besos el peluche de Mayka, las imágenes fueron difundidas en exclusiva en ‘El debate de tentaciones’. Mientras tanto Mayka y Marta tienen su bronca.