Óscar y Mayka han roto al salir de ‘La isla de las tentaciones’

Seguimos conociendo que ha pasado con las parejas de La isla de las tentaciones 2 tres meses después. Óscar y Mayka llegaron al plató para conversar con Sandra Barneda, Mayka informó que ya no tiene ningún trato con él.

“Cuando salí de la casa estaba muy confundida, me sentí fatal. en Málaga se enfrió la cosa, le dije que nos distanciáramos porque no estaba segura de la relación.»

Ella contó que al salir de la isla todo fue muy diferente, ya no era maravilloso como fue en el reality. Manifestó que Óscar la trató como una amiga y eso la desanimó.

“Me agobié porque quería arreglar las cosas con Pablo, dejé a Óscar y seguí mi vida sin ninguno de los dos.»

Óscar y Mayka han roto
El romance de Óscar y Mayka no continuó al salir de la isla.

¿Óscar y Mayka estarán juntos de nuevo?

El nuevo encuentro de Óscar y Mayka ante las cámaras de televisión hizo remover los sentimientos de la pareja. Mayka confesó que se sintió rara al verlo, pero al mismo tiempo sintió que veía un desconocido.

Óscar sintió algo muy similar, dijo que verla le remueve sus sentimientos, pero lamenta que fuera de la isla su trato cambiara tanto. 

“No asimiló bien lo que había sucedido con Pablo y eso no le ha dejado seguir conmigo.» 

Ante estos comentarios Mayka respondió que no recibió el trato que esperaba de su parte. De inmediato Óscar replicó que ella tampoco le dio la importancia que se merecía.

Mientras él deja las puertas abiertas a una posible relación, ella deja claro que como pareja no tienen futuro, a pesar del romance vivido en entre Óscar y Mayka en La isla de las tentaciones.

«No me veo contigo para una relación, solo me gustaba como actuabas en la isla. Si en un futuro veo que él tiene interés, que me trata mejor, no te digo que no.»

Rosito fue el sacrificado

Cuando Mayka ingresó al programa buscaba mejorar su relación con Pablo, quien era su pareja en ese momento. Desde un primer momento ella cayó en la tentación con Óscar, algo que causó mucho sufrimiento a Pablo.

Desde que vio las primeras imágenes de Mayka y Óscar juntos Pablo dijo que quemaría el oso de peluche que le dejó su novia para que lo recordara. Cumplió su palabra en la hoguera final, cuando lanzó a Rosito a las llamas y Mayka dijo que se marchaba del programa con el soltero.