Trágico final para Rosito en la hoguera

El final del peluche Rosito en La isla de las tentaciones 2 fue la tragedia que todos esperaban. Pablo ya había amenazado con quemarlo cuando se enteró de la relación entre Mayka y Óscar, y lo cumplió.

Recordemos que el oso de peluche de Mayka y ella se lo dejó a su novio Pablo en la maleta para que la recordara mientras estaban en el reality. Llegó el día de la hoguera final y Pablo se presentó con Rosito.

«Quiero que vea que lo sigo teniendo a pesar de todo y ahora le diré algunas cosas sobre Rosito. Rosito significaba nuestra relación, el amor, ella me lo dio y estaríamos conectados».

Con estas palabras Pablo le explicó a Sandra Barneda el por qué de la presencia del peluche allí. Luego llegó Mayka y saludó fríamente. Pablo no habló, se levantó y echó a Rosito en la hoguera. 

https://www.instagram.com/p/CGf-ZgvoePm/

Mayka le preguntaba por qué lo hacía y él respondió que eso era una mentira y así deja todo atrás. Ella considera que su acción no tiene justificación.

«Para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque lleva toda mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado».

España llora a Rosito

Hace unos días Pablo había desistido de hacerle daño a al osito de peluche y hasta dijo que se lo daría a Óscar para que lo cuidara. En otra oportunidad le dio permiso a las solteras para que le dieran un atentado.

Rosito ya había sufrido un atentado de parte de las solteras.
Rosito ya había sufrido un atentado de parte de las solteras.

Todos estos hechos hicieron pensar que el destino del peluche de Mayka sería diferente. Pero no sabemos si el fuego de la hoguera fue demasiada tentación para Pablo. 

Desde la primera amenaza de Pablo en contra del peluche, las redes sociales estallaron en su defensa. Ahora que lo han quemado los memes no se hicieron esperar, sin dudas España llora la muerte de Rosito.