Tom Bruse se va solo y sorprende a todos

Después de la fuerte hoguera de la confrontación entre Tom Bruse y Melyssa Pinto, él debía decidir cómo se iba del programa. Para sorpresa de todos los espectadores decidió irse solo.

“Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice… y necesito tiempo para eso”.

Recordemos que la confrontación entre Melyssa y Tom fue muy fuerte, cuando ella vió hasta donde había llegado con la soltera Sandra Pica le dijo de todo. Se sentía decepcionada, tanto así que se fue sola del reality.

Melyssa le dijo a Tom que no la buscara más en España, hasta le regresó el anillo de compromiso que él le dio hace unas semanas atrás. 

https://www.instagram.com/p/CGf3Jo_FCyr/

Tom Bruse deja a Sandra en shock

Tom Bruse regresó a la Villa y dio a conocer que se iba solo del programa, especialmente a Sandra, con quien mantenía una relación. Como era de esperarse la soltera no tomó nada bien la noticia.

“No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. Me ha utilizado. Siento decepción y traición”.

A pesar de su malestar y siguiendo los consejos de sus compañeras, Sandra se despidió de Tom. Él le pidió confianza porque su relación con Melyssa ya había terminado. Sin embargo, ella mostró su dolor porque considera que perdió su tiempo.

Sandra queda en shock cuando Tom Bruse dice que se va solo
Sandra queda en shock cuando Tom Bruse dice que se va solo.

Al día siguiente, Sandra le dice a sus compañeras que necesita una explicación de Tom, se mostró arrepentida de la despedida tan fría que tuvieron. 

Fue allí cuando llegó Sandra Barneda para mostrarle las imágenes de Tom y Melyssa en la hoguera de la confrontación. Ella escuchó que Tom dijo que se iba solo para pensar qué es lo que quiere.  

Sandra expresó que no entendía nada y decidió irse sola de La isla de las tentaciones 2, ella argumenta que no puede seguir en el programa sin Tom.

«Me da miedo lo que estoy llegando a sentir pero realmente creo que hasta no lo tenga delante. No quiero seguir aquí”.

Este es un final inesperado en el reality, Tom y Melyssa es una pareja que llegó para solventar sus problemas. Desde el primer día Tom se lío con Sandra y Melyssa sufrió ver eso todo el programa, pero ahora los tres terminan solos.