Tom dijo que se acostó con Melyssa por pena

A pocos días del nuevo Debate de las tentaciones, Tom Bruse lanzó unas fuertes declaraciones en contra de Melyssa Pinto, su exnovia. Tom dijo que se acostó con ella por pena, porque ella le manifestó que se quería matar.

Tom decidió seguir su relación con Sandra, la soltera que conoció en La isla de las tentaciones, pero no conforme con eso lanzó estos dardos venenosos en contra de Melyssa. Es muy probables que sus comentarios le hagan mucho daño, como lo hizo su infidelidad en el reality.

Juntos y tomados de la mano, Tom y Sandra contaron los detalles de su romance. Tom dijo que no se compara con lo que vivió con Melyssa, asegura que ambas chicas son totalmente opuestas.

“Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está desnuda todo el día.”

Criticó fuertemente la forma de vestir de Melyssa, manifestó que no va a permitir que lo llamen machista por decir que ella salía en chándal para cenar con él.

“Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy.”

Así se defendió de quienes lo señalan de machista, recordemos que Tom siempre presume de ser un empresario exitoso. Sus méritos en los negocios tampoco los comparte con su exnovia, tanto así que hasta criticó su trabajo.

“Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar”.

Tom dijo que Melyssa lo acosaba

Tom Bruse contó que Melyssa Pinto no paraba de buscarlo y que lo llamaba constantemente. Su novia actual, Sandra, confirmó todos los relatos realizados por él, mostrando que está ciegamente enamorada.

Tom dijo que salía con Sandra
Tom y Sandra vivieron un intenso romance en La isla de las tentaciones 2.

Sandra continuó explicando lo sucedido entre Tom y Melyssa, acotó que la relación entre ellos no era sana y que cuando llamaba le pedía que encendiera la cámara para ver con quien estaba. También comentó que Tom dijo que su ex seguía enamorada de él.

“Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena.”

El empresario francés repitió estas duras palabras que sin dudas tendrán respuesta en el siguiente Debate de las tentaciones. Ahora toca esperar que dirá él cuando tenga a Melyssa en frente.