Madre de Oriana de enfrenta a Kiko Matamoros en Sálvame

La madre de Oriana Marzoli, Cristina Marzoli, fue a Sálvame para exigir unas disculpas a Kiko Matamoros por lo que dijo de su hija. El presentador respondió a Oriana quien le manifestó que sus intimidades eran con chicos de su edad y “no con señores de 70 años”.

Todo comenzó cuando Kiko dio su opinión sobre la ruptura de Oriana con Iván González, algo que a ella no le gustó y le contestó señalándolo como viejo. Matamoros quedó atónito en el plató y se defendió lanzando duras acusaciones en contra de Oriana.

La acusó de trabajar como escort, luego parecía que dejaría de contar lo que sabía de ella, pero también habló de una cena de Oriana con una amiga.

Esta es la razón porque la madre de Oriana llegó muy alterada a Sálvame para exigirle una explicación a Matamoros. Cristina Marzoli le solicitó que presentara pruebas de cualquier información que pueda tener.

Kiko y madre de Oriana
Fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y la madre de Oriana.

La bronca fue tal que el colaborador del programa terminó ofreciendo sus disculpas, aseguró que entiende su dolor como madre.

“Posiblemente, el otro día me dejé llevar por la ira, porque es muy desagradable tener que escuchar determinadas descalificaciones por parte de tu hija.”

Más adelante continuó reiterando sus disculpas, aunque recalcó que no dijo nada realmente, pero está consciente que sembró una duda en la audiencia.

No obstante, la guerra entre Oriana y Matamoros quedó declarada, ella siguió atacándolo a pesar de sus disculpas. Kiko dijo que era una desagradecida porque él siempre la defendió, pero ella lo atacó muy fuerte.

La madre de Oriana insistió en que debe mostrar pruebas de todo lo que dice. Por lo visto este es un rollo que apenas comienza, aquí en Noticias Prensa Rosa estaremos atentos a toda información que pueda surgir.