Marta López da una íntima felicitación a su novio por su aniversario

En su perfil de Instagram, Marta López Álamo ha dedicado a su novio Kiko Matamoros una muy íntima felicitación por su aniversario. A través de un vídeo se muestra a ella tumbada sobre él, mientras le dedica besos y cariños. El escrito de su publicación comienza con la siguiente frase:

“Me va a matar por subir esto pero nos representa 24 horas”,

Continúa diciendo cuánto le encanta su pareja y que no puede creer que ya llevan 2 años juntos. Más adelante, la modelo le da las gracias por todo lo que le da, por hacerla reír, por enseñarle cosas nuevas y por dejar que ella lo enseñe. También agradeció por ser su complemento, por abrirse a ella y por dejarse conocer. Para finalizar le dice:

“Feliz aniversario mi amor, por muchos, muchos años más”.

Además, Marta López publicó una foto adicional, allí confesó que todos los días cierra los ojos para disfrutae de echarle de menos, porque sabe que siempre llegará para abrazarla.

Kiko y Marta López
La relación de Kiko Matamoros con Marta López ha sido blanco de muchos rumores.

Matamoros responde a su novia Marta López

Ante tan íntima felicitación, Kiko Matamoros confesó que nunca esperó encontrar a Marta López, mucho menos a la edad que la ha conocido, menos en la situación en la que estaba: 

“Quiero agradecer a Marta que esté en mi vida y que esté como está”.

El colaborador de Sálvame agregó que ella puso su vida, sus emociones y sus sentimientos patas arriba y que le encanta que haya sido así. Desde el paltó del programa, también le dio las gracias a su novia por lo que ha hecho por él.

La pareja se mudó recientemente para vivir juntos en una casa grande en Madrid. Marta López también ha confesado que está pasando por una inestabilidad emocional. Sin embargo, no se han escuchado más detalles en los últimos días.