Susanna Griso encuentra el amor de su vida en Íñigo Afán de Ribera

Susanna Griso conoció a Inigo Afan de Ribera durante el rodaje de la serie de televisión ‘Amar es para siempre‘. El pasado mes de julio, la periodista anunciaba su ruptura con el padre de sus dos hijos, Roberto Arce, con quien llevaba once años de relación. Ahora, parece que Susanna Griso ha encontrado el amor de nuevo.

La relación entre Susanna Griso y Inigo Afan de Ribera es, por el momento, un romance platónico ya que, debido a la pandemia de coronavirus, la pareja no puede verse con frecuencia. No obstante, ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas.

La presentadora de ‘Espejo Público’ se mostró muy cautelosa a la hora de hablar de su nueva relación y, cuando le preguntaron por Inigo Afan de Ribera en el programa ‘El Hormiguero’, Susanna Griso se limitó a decir que era un «buen amigo».

Aunque en un principio pueda parecer Susanna Griso y su nuevo amor son una pareja muy improbable, lo cierto es que ambos tienen mucho en común. Susanna Griso y Inigo Afan de Ribera comparten profesión, afición por los deportes de montaña y, sobre todo, una gran amistad.

La presentadora y el actor llevan ya varios meses saliendo y, pese a que su relación es todavía muy reciente, ambos parecen muy ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. Solo el tiempo dirá si esta nueva relación tiene futuro o no, pero lo que está claro es que Susanna Griso y Inigo Afan de Ribera forman una bonita pareja.