Lydia Lozano se encuentra ingresada en el hospital después de someterse a una operación de espalda. La periodista, que actualmente presenta el programa ‘Sálvame’, se encontraba muy preocupada antes de ser intervenida y, aunque todavía no se sabe cuál es el diagnóstico, lo que sí se sabe es que tendrá que permanecer ingresada unos días.
Lydia se encontraba muy preocupada por su salud y, aunque no se conoce el diagnóstico, lo que sí se sabe es que tendrá que permanecer ingresada unos días. La periodista no ha querido dar muchos detalles sobre su estado de salud, pero sí ha pedido tranquilidad a sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Queridos amigos, os pido tranquilidad. Estoy ingresada en el hospital para someterme a una operación de espalda. No os preocupéis, estoy en buenas manos y en breve estaré de vuelta»,
Lydia en su cuenta de Instagram.
Lydia es una de las presentadoras más populares de ‘Sálvame’ y, aunque no se sabe cuál es el diagnóstico, lo que sí se sabe es que tendrá que permanecer ingresada unos días. Los seguidores de la periodista están muy preocupados por su estado de salud y le han mandado muchos mensajes de ánimo.