¡Anabel Pantoja no puede más! La colaboradora rompe a llorar en Instagram y se sincera sobre su ansiedad

La sobrina de Isabel Pantoja muestra su lado más vulnerable y comparte sus sentimientos con sus seguidores

La popular colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, ha decidido abrir su corazón a sus seguidores en Instagram y compartir un momento de gran vulnerabilidad. Anabel, sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja, no pudo contener las lágrimas al hablar de la ansiedad que está experimentando últimamente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Un momento de sinceridad en redes sociales

La joven de 36 años, conocida por su participación en programas como Sálvame y El programa de Ana Rosa, utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo en el que aparece visiblemente afectada. En el vídeo, Anabel Pantoja explica entre sollozos lo difícil que está siendo para ella lidiar con su ansiedad, que la está afectando tanto física como emocionalmente.

Las causas de su ansiedad

Aunque Anabel no especifica cuál es el motivo exacto de su ansiedad, sí menciona en su vídeo que su situación actual se debe a diversos factores, como problemas laborales y personales. Además, hace referencia a las críticas y comentarios negativos que recibe en las redes sociales, lo que sin duda puede aumentar su malestar emocional.

El apoyo de sus seguidores

Tras compartir este momento íntimo con sus seguidores, Anabel Pantoja ha recibido un aluvión de mensajes de cariño y apoyo. Muchos usuarios le han enviado palabras de ánimo y le han agradecido por mostrarse tan sincera y vulnerable en un entorno tan público como Instagram.

Buscar ayuda para afrontar la ansiedad

En su vídeo, Anabel también menciona la importancia de pedir ayuda cuando se siente abrumada por la ansiedad. La colaboradora anima a sus seguidores a no avergonzarse de buscar apoyo en momentos difíciles y a ser conscientes de la importancia de cuidar de su salud mental.