Anabel Pantoja comparte su opinión sobre los sentimientos de Jessica Bueno hacia Luitingo

El amor en GH VIP

Jessica Bueno ha vivido momentos intensos desde que entró Luitingo en la casa. Con las explicaciones de Pilar Llori sobre lo que ha pasado fuera, Jessica ha pasado por un torbellino de emociones. Luego de que el cantante declarara sus sentimientos por ella, la modelo se vino abajo y no entendía cómo podía suceder eso si solo son amigos. A pesar de esto, se siguen generando actitudes ambiguas que hacen dudar a muchos.

Luego de lo acontecido, la casa tv ha estado repleta de teorías. En el programa de hoy, Miguel Fringeti declaró: «Jessica está enamorada de Luitingo desde el principio del concurso, sería muy valiente si lo reconociera, no puede vendernos una falsa amistad porque hay un tonteo claro». Por su parte, Anabel Pantoja también dio su opinión sobre el tema: «Conozco a Jessica, veo una cara especial. No os voy a engañar, también creo que ella está dentro pero es una persona sensata en el sentido de decir ‘Tengo una persona fuera, tengo una familia fuera’ y va a aclarar sus ideas cuando salga».

La sobrina de Isabel Pantoja también dió su opinión sobre la tensión que se vive en la casa por el juego emocional entre Luitingo y Pilar: «Es normal que Pilar empiece con el bucle, pero no puedes estar haciendo la misma trama a todas horas. Entiendo que Luitingo lo ha hecho mal, pero se ha equivocado y pidió perdón». Finalmente, Belén Ro también aseguró que Jessica está enamorada de Luitingo aunque todavía no es consciente de ello: «Es el típico chico del que no quieres enamorarte, pero te enamoran. Creo que si va a haber algo entre ellos, ella primero se lo tiene que reconocer a ella misma»

Información y fotografías sacadas de esta noticia