Familiaridad en la familia Ramsay: Baby Jesse James llega para el cumpleaños de Gordon Ramsay
El famoso chef Gordon Ramsay y su esposa Tana celebraron su cumpleaños y la bienvenida de su sexto hijo en la semana pasada. El bebé, Jesse James Ramsay, fue presentado a través de las redes sociales, sorprendiendo a los seguidores de la pareja. Con 49 años, Tana dio a luz al bebé, quien se convierte en el tercer varón de la familia.
«Qué regalo de cumpleaños más maravilloso, por favor dad la bienvenida a Jesse James Ramsay», escribía el chef en Instagram, añadiendo que era uno más para la «brigada Ramsay». Este bebé se une a los cinco hermanos Megan (25), Jack y Holly (23), Matilda (22), y el pequeño Oscar (4), quien también llegó por sorpresa a la familia.
Los cinco parecen muy emocionados con este nuevo miembro de la brigada y sus padres están muy contentos con su llegada al mundo. «Han sido nueve meses de nervios, pero lo hemos conseguido», añade Tana Ramsay, en su perfil de la red social, asegurando que la familia está ahora «definitivamente completa».
Críticas y controversias
El nacimiento de Jesse James ha despertado críticas en las redes sociales debido a la avanzada edad de Gordon Ramsay con 57 años y Tana Ramsay con 49 años. Los seguidores del chef consideran que traer al mundo un bebé a estas edades es irresponsable. «Felicidades, pero parad. Tienes 57 y ella 49. Estás jugando una lotería muy arriesgada», dice uno de sus seguidores.
En una entrevista en el pasado mes de septiembre, Gordon Ramsay compartió que Tana estaba deseando ser madre de nuevo, sin dar pistas sobre su embarazo. A pesar de las críticas, la pareja está encantada de añadir a Jesse James a su familia y están seguros de que el bebé traerá mucha felicidad a sus vidas.
Información y fotografías sacadas de esta noticia