Laura Bozzo salva su expulsión en Gran Hermano VIP
En la última gala de Gran Hermano VIP, se ha revelado que Laura Bozzo ha sido la concursante salvada de la expulsión, dejando un duelo entre Jessica Bueno y Pilar Llori.
Laura Bozzo rompe en llanto al ser salvada
La noticia ha sido recibida con alegría por el «team naranja» y ha conmovido a Laura Bozzo, quien no pudo evitar las lágrimas de emoción. Agradeció a Jessica, Luitingo y Michael por hacer un alegato en su favor, expresando: «Quiero agradecer de todo corazón, estoy emocionada, quiero agradecer a Jessica, Luitingo y Michael que hicieron un alegato por mí, gracias de todo corazón, soy ‘team naranja’, pero obviamente para mí es muy emocionante lo que ustedes hicieron».
Al ser consultada sobre quién preferiría que sea expulsada entre Jessica y Pilar, Bozzo declaró: «Las dos, ya no quiero que se vaya nadie. No puedo elegir a una, no quiero porque por el ‘team’ yo tendría que decir Jessica, pero con todas las cosas que han pasado no tengo la capacidad de que se vaya una u otra. Obviamente soy edl ‘team’ naranja hasta la muerte, pero no me pongas en esa situación porque en este momento estoy demasiado emocionada y no quiero opinar».
Ante la negativa de Laura Bozzo, la presentadora Lara Álvarez le preguntó a Pilar Llori su opinión al respecto, a lo que Llori respondió: «Me parece un poco mal que haga eso porque ella tiene todo el rato a Álex en la boda, me parece un poco… si el ‘team’ es hasta la muerte, no sé, pero no me importa». «Yo pienso que una y la otra merecen estar aquí, no me parece correcto decirlo», explicó Bozzo una vez más.
La reacción del ‘team’ naranja ante la salvación de Laura Bozzo
Al ver la reacción de Laura Bozzo, Lara Álvarez notó que algunos miembros del «team naranja» se veían un poco contenidos. Naomi expresó su perspectiva, indicando que si iban a nominar a Laura, tal vez prefería que se fuera ella.
Información y fotografías sacadas de esta noticia