Las redes sociales condenan el estreno de ‘Desnudos por la vida’ en Telecinco: «Vergonzoso»

Telecinco estrena ‘Desnudos por la vida’ para concientizar sobre el cáncer

Este miércoles, Telecinco lanzó un novedoso programa llamado ‘Desnudos por la vida’, que busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y próstata. En este show, Jesús Vázquez y 12 famosos participan desnudándose al estilo Full Monty para transmitir este mensaje fundamental a la sociedad.

Jesús Vázquez, en ‘Desnudos por la vida’

Captura Telecinco

Los famosos que participan en el espectáculo son: Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa.

'Desnudos por la vida'

‘Desnudos por la vida’

Captura Telecinco

En esta novedosa propuesta, los participantes también comparten sus experiencias personales con el cáncer. Algunos de ellos han vivido esta enfermedad de cerca, ya sea personalmente o a través de familiares y amigos.

El espectáculo prometía mostrar a los famosos entrenándose para realizar un striptease y desnudándose en el escenario. Este atractivo logró que el programa fuera uno de los más comentados en redes sociales.

Sin embargo, el estreno de ‘Desnudos por la vida’ generó opiniones encontradas en Twitter. Mientras algunos espectadores consideraron el programa como «bochornoso», otros valoraron el mensaje que transmite.

Información y fotografías sacadas de esta noticia