Lucía Rivera habla sobre su relación con Eva González

Recientemente, se ha especulado mucho sobre la relación entre la modelo Lucía Rivera y la presentadora Eva González. Algunos rumores apuntaban a que existía una mala relación entre ellas, pero Lucía ha decidido hablar al respecto y aclarar la situación.

Lucía desmiente los rumores

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía Rivera, ha decidido poner fin a los rumores sobre su relación con Eva González. En una entrevista reciente, la modelo ha asegurado que no existe ninguna mala relación con la presentadora y que todo se trata de especulaciones infundadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia (@luciariveraromero)

Además, durante la entrevista, Lucía ha sido preguntada sobre la posibilidad de que su supuesta mala relación con Eva González aparezca en su libro. La joven ha mostrado su sorpresa y ha dejado claro que, en caso de que esto ocurra, sería una información completamente falsa e inventada, ya que insiste en que su relación con Eva es buena.

Manteniendo la privacidad

A pesar de ser hija de dos figuras conocidas y de estar en el mundo del espectáculo, Lucía Rivera ha expresado su deseo de mantener su vida personal lo más privada posible. La modelo considera que es fundamental establecer límites entre la vida pública y la privada, especialmente en el caso de las relaciones personales.

El éxito profesional de Lucía Rivera

A pesar de las especulaciones y rumores que puedan surgir, Lucía Rivera sigue enfocándose en su carrera como modelo y en sus proyectos personales. La joven ha trabajado con importantes marcas y diseñadores, y continúa mostrando su talento y dedicación en el competitivo mundo de la moda.

Lucía Rivera ha querido aclarar la situación y poner fin a los rumores sobre su supuesta mala relación con Eva González. La modelo ha asegurado que no hay conflictos entre ellas y que cualquier información que sugiera lo contrario es completamente falsa. Mientras tanto, Lucía sigue trabajando en su exitosa carrera como modelo y manteniendo su vida personal lo más privada posible.