La preparación para la boda de Marta López Álamo: un equilibrio de belleza y bienestar

Marta López Álamo y Kiko Matamoros tienen previsto casarse el próximo 2 de junio en una ceremonia religiosa en la Basílica de San Miguel en Madrid, con una posterior celebración en el hotel Mandarin Oriental Ritz. Esta unión ha estado en preparación durante varios meses, y Marta ha estado ocupada perfeccionando todos los detalles del gran evento.

Puesta a punto para la boda

Como cualquier novia, Marta ha estado preparándose concienzudamente para su boda. Este proceso incluye una serie de tratamientos de belleza y rutinas diseñadas para hacerla brillar en su día especial.

lenceria marta lopez alamo

Ejercicio y tratamientos corporales: la clave para una figura esculpida

Marta ha mantenido su rutina habitual de ejercicios diarios, una combinación de entrenamiento de fuerza y cardio, que ha seguido desde joven para mantenerse en forma. Además de esto, ha recurrido a la maderoterapia en los últimos meses, una técnica que estimula y tonifica el cuerpo, minimiza la retención de líquidos, trata la grasa localizada y reduce los niveles de estrés.

Manicura ‘baby boomer’ para una elegancia sutil

Marta ha optado por un diseño de uñas ‘baby boomer’ para su boda, un estilo que combina la simplicidad y la originalidad. Este diseño es similar a la clásica manicura francesa, pero con un efecto desteñido que imita el aspecto natural de las uñas, difuminándose en un tono blanco lechoso.

El poder de la maderoterapia

Este antiguo tratamiento corporal se ha popularizado recientemente. La maderoterapia tonifica el cuerpo, elimina la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Se realiza semanalmente, comenzando con un masaje para preparar la piel y movilizar la grasa, seguido de la aplicación de aceites esenciales y otro masaje con dispositivos de madera y manos.

Bronceado para resaltar el blanco del vestido

Para realzar el color blanco de su vestido de novia, Marta ha optado por sesiones de rayos UVA para obtener un bronceado natural.

Alimentos saludables para un cuerpo sano

Marta mantiene una dieta saludable durante todo el año, basada en pescados, verduras al vapor, proteínas, grasas saludables y frutas. Evita las bebidas carbonatadas, el azúcar, las grasas saturadas y la sal, especialmente antes de la boda.

La importancia del ejercicio para el bienestar mental y físico

El ejercicio no solo ayuda a mejorar la apariencia física, sino que también libera endorfinas, las «hormonas de la felicidad», que ayudan a relajar el cuerpo y reducir la ansiedad. Marta siempre está motivada para hacer ejercicio y mantenerse activa.