Kiko Matamoros lanza dardos a Javier Tudela

Durante toda la infancia de Javier Tudela pudo contar con la compañía de Kiko Matamoros, porque era el marido de su madre, Makoke. Sin embargo, dejaron de tener una buena relación cuando la pareja se divorció.

Por otro lado, tras la separación Kiko se reconcilió con su hijo Diego, quien tiene un conflicto con Javi.

Esta realidad hizo que sorprendiera a todos el vídeo publicado por Marta López en donde se ve a Diego y Makoke en el mismo restaurante. Javi explicó en Sálvame que su mamá intentó hacer un acercamiento pero Diego se negó.

“Si alguien es provocador es cualquier otra persona, mi madre es todo menos provocadora”

Con estas palabras Javi defiende a su madre de los ataques de Diego, añadió que Makoke vive instalada en el “buen rollo” caso opuesto al de Kiko Matamoros quien vive “con rencor continuo absoluto”.

Javi y Kiko Matamoros
Javi defiende a su madre ante los ataques de Kiko Matamoros y su hijo.

El chaval enfatizó que su madre no tiene rencores con nadie, siempre está feliz y eso genera envidia en otras personas. Con estos señalamientos Kiko Matamoros lo que hacía era sonreír, hasta lanzar su dardo de indirecta:

“Le deseo la mayor felicidad del mundo, también a su madre, quiero que todos sean muy felices porque se lo han currado y se lo merecen.”

Añadió que se siente feliz a pesar de que no le entregaran sus cosas y que perdiera 20 años de inversiones después de divorciarse.