A Nicolás Coronado le cambió la vida pasar por MasterChef Celebrity 5

Nicolás Coronado confesó que pagó un alto precio por participar en MasterChef Celebrity 5. Alcanzó una destacada participación que lo hizo llegar a las puertas de la gran final, la cual fue disputada por Florentino Fernández y Raquel Meroño, quien se llevó el primer lugar.

«¿Quién me mandaría meterme a mí en Masterchef, que incluso me ha dejado mi novia?».

Así lo expresó el guapo Nico dentro del concurso culinario. En ese momento se pensó que era una broma, pero después de terminar el reality confirmó que era cierto en una entrevista ofrecida a Diez Minutos.

«Ahora estoy soltero y feliz.»  

Así lo dijo porque está consciente que el saber cocinar es un as bajo la manga para cuando va a ligar con una chica, sin embargo considera que lo  malo en él es que no será sorpresa para ellas.

«Lo malo de haber estado en Masterchef es que ya se lo esperan.”

Ana Iglesias y Nicolás Coronado
Ana Iglesias deslumbró a Nicolás Coronado cuando visitó MasterChef Celebrity 5.

Nicolás Coronado y Ana Iglesias

Muchos rumores han surgido entorno a Nicolás Coronado y Ana Iglesias, todo desde el tonteo que intentó iniciar él con la ganadora de MasterChef 8 cuando visitó las cocinas del concurso culinario con las celebridades.

Nico manifestó que sigue en contacto con la empresaria y cocinera, pero su relación es netamente por negocios.

“Tengo una marca de suplementos naturales y se los mando para que lo pruebe. Lo nuestro es solo una amistad, porque tiene novio.»

De esta manera zanjó el actor cualquier insinuación, de la misma forma que lo hizo Ana Iglesias cuando se vieron delante de las cámaras de MasterChef Celebrity 5.