Nicolás Coronado tonteó con Ana Iglesias y se llevó un zasca

La visita de Ana Iglesias a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 flechó de manera instantánea a Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y concursante del reality. La ganadora de MasterChef 8 tenía la tarea de conducir una de las pruebas de la noche.

Cuando apareció Ana frente a los participantes Nicolás quedó prendado y no paró de decirlo en voz alta, lo que nunca se esperó fue lo que ella le respondió.

Nicolás Coronado
Nicolás Coronado quedó prendado por Ana Iglesias.

La más reciente ganadora del concurso culinario es Ana Iglesias, el publico la recuerda por su personalidad y su talento en la cocina. En MasterChef 8 logró ganarse el cariño del público y conquistar el puesto de una de las favoritas del reality hasta el punto de ser la ganadora absoluta.

“Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, que mirada más limpia.”

Estas fueron las primeras palabras de Nicolás Coronado al ver a la chef. El también sobrino de Lucía Dominguín quiso dejar clara la buena impresión que le había dejado Ana y no paraba de decirle cosas.

“¿Estás con tiempo libre estos días?. Necesito unas clases particulares.”

Ana Iglesias no podía parar de sonreír pero se plantó bien sobre sus pies frente al modelo con un zasca:

“Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio.”

Nicolás Coronado quedó congelado, de inmediato reculó e intentó acomodar todo con un poco de humor. 

“Lo estará viendo todo desde el sofá con su novio.”

Terminó siendo un momento divertido en el programa y que reflejó lo fácil que es meter la pata, hasta en un programa de televisión.

Nicolás Coronado continúa en competencia

Ahora ondeando un poco en la competición de MasterChef Celebrity 5 reseñamos que Juan José Ballesta fue expulsado por no cumplir con reto llevado por Ana Iglesias.

Ana Iglesias en MasterChef Celebrity con Nicolás Coronado
El reto de Ana Iglesias fue clave para el desenlace del programa.

Por otro lado, ocurrió una prueba de repesca entre Laura Sánchez, Raquel Sánchez Silva y Lucía Dominguín Bosé. Esta última fue quien alcanzó el pase para regresar al concurso culinario, algo que calificó como un regalo.

Esto hace que Nicolás Coronado continúe en carrera junto a su tía y a Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Josie, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Raquel Meroño y La Terremoto de Alcorcón.