Melyssa Pinto fracasa en su proyecto empresarial

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones 2, Melyssa Pinto es uno de los rostros más famosos de la televisión en España. Su relación con Tom Bruse en el reality y la manera en cómo rompieron, hizo que la mirada de los espectadores se volcaran hacia ellos. Ahora trata de dar un paso para su faceta de empresaria.

No obstante, esta otra cara de su vida también ha encontrado tropiezos. La catalana es diseñadora de moda y para mostrar su trabajo creó la firma de ropa Melyssa Pinto collection. Pero el lanzamiento de su página web le ha ocasionado problemas.

El sitio web debió estar activo desde octubre, pero por razones que se desconocen su estreno se pospuso para el 4 de noviembre. La cantidad de visitas fue tan alta que colapsó el portal, razón por la cual se cayó la página.

Melyssa Pinto Collection
Así luce el portal web de Melyssa Pinto Collection.

El equipo técnico de Melyssa Pinto collection manifestó que no podía recuperar el sitio web como consecuencia de un daño interno. En una storie de su cuenta en Instagram dio a conocer la información, acompañada de la frase “tengo muy mala suerte”.

‘Melyssa Pinto collection’ regresó

El 5 de noviembre los técnicos lograron recuperar la página web, Melyssa lo anunció a sus seguidores en su cuenta en Instagram. No pudo ocultar que se siente avergonzada y estresada por todas las complicaciones que se le han presentado.

«No se si estar contenta o no porque me da vergüenza deciros tanto que sí que no.»

Lo bueno de toda esta situación es que ahora los más de 1 millón de seguidores de Melyssa Pinto podrán ver la oferta de ropa en la web. Por otro lado, ella anunció que abrirá un canal de Mtmad con el nombre de Paraíso Melyssa

«Quiero que nos sintamos más cerca, que me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros.»

Recordemos que Tom Bruse, quien fuera pareja de Maelyssa al ingresar a La isla de las tentaciones 2, es empresario. Según él ella no tenía las cualidades para desarrollar un emprendimiento, porque era él quien sabía de negocios, pero ahora le demuestra lo contrario.

Melyssa Pinto sufrió mucho a causa de Tom
Melyssa Pinto sufrió mucho por la infidelidad de Tom en el reality.

Tom se lió con Sandra a penas comenzó el reality, su actitud hacia su novia del momento generó rechazo en la mayoría de los espectadores. Fue una situación muy dura para Melyssa Pinto, quien ahora demuestra que ya sigue adelante con su vida.