Sandra rompe con Tom tras reencuentro con Melyssa

El primer debate de La isla de las tentaciones 3 recibió como invitados a Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes conformaron una de las parejas más polémicas de la temporada anterior.

Melyssa ha llegado a reconocer que no ha perdonado a Tom y que sigue guardando rencor por su infidelidad en el reality. También, aprovechó la oportunidad para darle varios ‘zascas’. A pesar de ello, tanto Tom como Melyssa hablaron en muy buen rollo.

Sandra Pica, la novia actual de Tom, participó en la conversación por videollamada y anunció en directo que lo dejaba.

«Al final ves o esperas cosas u otras reacciones. Yo cómo está él ahí no es lo que yo veo en casa. Estoy cansada de este tema porque para mí es pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Ella, él y yo por separado porque estoy cansada.»

La molestia de Sandra fue mucha al ver la complicidad de Melyssa y Tom. Le pareció que era «una falta de respeto» que su novio tuviese esas miraditas con su ex. Aseguró que la idea no es que se lleven mal, pero esperaba que Tom tuviera otro comportamiento, por todo lo que ha sufrido con el tema.

Sandra deja a Tom
Sandra no soportó ver a su novio y a Melyssa juntos de nuevo y estalló.

Sandra Pica reveló que está viviendo en un piso nuevo con el francés desde hace pocos días y que estaba esperando a que llegase para irse de casa.

Tom y su triángulo amoroso

Cuando Tom Brusse ingresó a La isla de las tentaciones 2 era el novio de Melyssa. A penas comenzó el reality se ligó con Sandra Pica y esa fue la causa de su ruptura.

Sin embargo, el francés se marchó solo del programa, algo que afectó mucho a Sandra. Más adelante, aparecieron ante las cámaras de televisión juntos y participaron en La casa fuerte 2, programa en donde demostraron lo tormentosa que es su relación.