Lola se deja llevar con Simone en ‘La isla de las tentaciones 3’

Lola no ha podido evitar caer en la tentación con Simone y así se ha podido ver en los avances de La isla de las tentaciones 3. Ella ingresó al reality como novia de Diego, pero añ conocer al italiano tuvieron un flechazo. 

La atracción entre ambos fue evidente desde que comenzó el programa y ahora no pueden contener más la pasión que sienten el uno por el otro. En el próximo capítulo del reality podremos ver cómo se han compenetrado Lola y Simone.

Lola no es la única que se ha liado

Lola no ha sido la única que ha perdido la perspectiva de su relación al sentirse atraída por uno de los solteros, Marina pasa por una situación similar. La temperatura aumentó entre Marina e Isaac con el juego de pasarse el hielo.

Lola
Isaac y Marina sienten una fuerte atracción dentro del programa.

Lobo ha consiguido que poco a poco la andaluza se olvide de Jesús, su novio.  Ahora ella se deja llevar del todo para sentir la chispa que tanto buscaba en la relación que mantenía.

Por otro lado, dos nuevos solteros llegarán a La isla de las tentaciones 3 para conocer a los chicos y a las chicas. Serán dos nuevos rostros que no dejarán a nadie indiferente.

Por si fuera poco, la luz de la tentación se activará por primera vez en la villa de las chicas. Esta alerta ha provocado que Lucía entre en crisis al pensar que es Manuel el que ha traspasado los límites. 

Sin embargo, aún no sabemos quién es el chico que activó la luz en la villa de las chicas. ¿Quién creéis que haya pasado los límites para que se active la luz?