Marta reacciona contra Lester por subir la foto de su novia desnuda

La polémica que ha invadido las redes sociales en los últimos días es la foto de Patricia Pérez Iglesias desnuda que subió Lester Duque “sin querer” en su Instagram. La publicación de la insinuante imagen ha causado mucho enfado en Marta Peñate, exnovia de Lester.

Han sido muchas las reacciones ante la fotografía, al punto que Lester hizo un vídeo para explicar lo ocurrido y decir que fue “sin querer”. Sin embargo, comenzaron a sonar rumores que dicen que se trata de un montaje por parte de la pareja que se conoció en La isla de las tentaciones 2.

La historia dio un vuelco al Patri decir que terminó su relación con Lester. Aseguró que lo hizo porque él le fue infiel cuando ella estaba ingresada en el hospital, mientras afrontaba unos problemas de salud.

Marta estalla en contra de Lester y Patricia
Patricia anuncia que terminó con Lester, las razones las dejó en las stories.

Te puede interesar: Accede para ver la foto de la novia de Lester

Marta estalla en las redes sociales

Ante toda esta situación Marta estalló en sus redes sociales en contra de Lester, dijo sentir “vergüenza ajena” por él. 

«Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento ver ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo.»

En relación a la supuesta infidelidad, Marta aseguró que las chicas salen con él porque está en la actualidad de la televisión, pero que a ninguna les importa él. También aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Patricia.

«Que una tía ceda, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?»

Marta en el Debate de las Tentaciones
Marta siente vergüenza por quien fuera su pareja al ingresa en La isla de las tentaciones 2.

Con todas estas declaraciones dejó claro que no cree que sean ciertas todas las historias que surgen alrededor de la pareja. Algo que coincide con lo expresado por la mayoría de los usuarios de las redes sociales.

La foto de Patri desnuda fue subida por Lester en sus stories de Instagram justo el día del cumpleaños número 30 de Marta. También coincidió con el estreno de La casa fuerte 2, un programa que se dice viene a tomar la audiencia que tenía La isla de las tentaciones 2

Estas coincidencias y las recientes discusiones públicas entre Lester y Patricia hacen dudar en cuanto a lo que realmente ocurrió. Esperemos que la verdad salga un día a la luz.