Marta confiesa que no olvida a Lester

Todos los espectadores de la televisión en España fuimos testigos de la dolorosa separación de Marta Peñate y Lester Duque en La isla de las tentaciones 2. Pocos meses después ella confiesa en La casa fuerte 2 que no ha podido olvidar a quien fue su novio por 11 años.

“No sabes la ansiedad que he tenido con él. Mi madre me decía que le dejara.”

Así le decía Marta a Tony Spina mientras le explicaba lo difícil que es terminar una relación cuando aún estás enamorado.

“El miedo que tenía cuando se fue con Patri, ¿sabes cuál era? Que cambiara con ella.»

Marta continuó expresando su duelo y la etapa tan complicada que vive aún. Ella cree que no puede volver a ser la misma de antes porque Lester se llevó lo bueno de ella.

Marta y Lester en La Isla
Marta y Lester tuvieron una ruptura muy dolorosa en La Isla de las tentaciones 2.

Marta siente un luto por Lester

En La casa fuerte: Código secreto Sandra Barneda le preguntó a Marta Peñate sobre sus sentimientos tras la ruptura, ella confesó que no lo ha superado.

«No quiero volver con él pero son once años y es como vivir un luto. Un luto de alguien que sigue vivo. Es jodido. Lo superaré.”

Contó que no ha conversado con Lester desde que terminó todo entre ellos y considera que deben hablar. Ella siente que la ruptura fue fatal y que deben perdornarse el uno al otro.

“Tengo que tenerla porque tengo que perdonarle y quizás que él me perdone algunos actos porque no soy perfecta.»

Marta no pudo ocultar sus sentimientos y emociones al hablar del tema. No hay dudas que es algo que le genera mucha ansiedad y que no ha podido superar.