TelevisiónLa isla de las tentaciones

Patri y Lester, después de la boda: los cambios en su relación

Después de una intensa temporada de rodaje de ‘Isla de Tentaciones’, Patricia Pérez y Lester Duque han vuelto a la vida real. Los concursantes han protagonizado uno de los enlaces más comentados de la última edición del programa de Telecinco. Aunque Lester Duque aseguraba que no quería que Patricia Pérez fuera su mujer, finalmente se casaron en una romántica ceremonia.

Patricia Pérez y Lester Duque se conocieron en el programa de Telecinco y, aunque hubo mucha tensión entre ellos, finalmente se enamoraron. Tras una intensa temporada de rodaje, los concursantes han vuelto a la vida real y han hablado sobre los cambios que ha habido en su relación desde que se casaron.

Otras noticias de Patri Pérez:

En una entrevista para el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, Patricia Pérez y Lester Duque han hablado sobre cómo ha cambiado su relación desde que se casaron. “Los primeros días fueron muy raros, no nos veíamos mucho y, cuando nos veíamos, era muy incómodo. Ahora, con el paso de los días, estamos mucho más relajados y, cuando nos vemos, nos fundimos”, ha explicado Patricia Pérez.

Lester Duque, por su parte, ha asegurado que, aunque no quería que Patricia Pérez fuera su mujer, finalmente se casaron. “No quería que fuera mi mujer, pero cuando me di cuenta de que me había enamorado de ella, no tuve más remedio que pedirla que se casara conmigo”, ha explicado.

Patricia Pérez y Lester Duque han asegurado que, pese a los cambios en su relación, se siguen llevando muy bien. “Nos llevamos muy bien, tenemos mucha confianza y, cuando estamos juntos, nos fundimos. No nos vemos mucho, pero, cuando nos vemos, es muy bonito”, ha explicado Patricia Pérez.

Botón volver arriba