Novedades en la relación de Lester y Patri

La pareja de Lester al ingresar a La isla de las tentaciones era Marta, pero su relación terminó después que ellos ligaran con Patricia y Dani. Lester y Patri se vieron en las islas Canarias y vivieron una semana de romance, sin embargo, la relación se enfrió.

Lo primero que confesó Lester fue que cuando regresó a Canarias tuvo una fuerte discusión con Marta. La pareja rompió la relación después de un duro encuentro en la hoguera de la confrontación. 

“Para mí no ha sido fácil dejar una relación de once años y empezar otra.”

Ante esta afirmación de Lester, Patri reconoció que la relación se enfrió y dejaron de hablarse un tiempo después de la semana de amor que vivieron en las islas Canarias. Aseguró que se están conociendo y que siente que cada vez le gusta más Lester.

La relacion de Lester y Patry se enfrió
La relacion de Lester y Patry se enfrió, ¿qué habrá pasado?

¿Podría ser Marta quien enfrió la relación?

Después de tres meses Lester se iba a encontrar en el plató de televisión con quien fue su pareja por 11 años. La primera en llegar fue Marta, quien le contó a Sandra Barneda que se siente muy bien, que solo vio a Lester una vez en la calle, discutieron muy fuerte y prefirió no hablar más con él. 

Aprovechó para contar que al salir de La isla de las tentaciones Patri les escribió varios mensajes para que la aconsejara sobre cómo tratar a Lester. 

“Me preguntó que cómo era él porque estaba viendo cosas que no le gustaban y creía que yo era una chica sincera.”

https://www.instagram.com/p/CGnqy-QIbGk/

Marta se retiró del plató y se sentaron Lester y Patri, ella respondió a los señalamientos de Marta, los cuales los calificó como falsos.

“Le mandé mensajes para preguntarle por qué odiaba tanto a Lester, porque no creo que él le hiciera tanto daño.”

Comentó también que este nuevo encuentro les sirve para retomar la relación que se enfrió y calificó la intervención de Marta como un show.