Madre de Melyssa insulta a Tom frente a las cámaras

Durante el desarrollo de La isla de las tentaciones 2 Melyssa le dijo varias veces a Tom que le tocaría rendir cuentas ante sus padres por haberle sido infiel en el reality. Pues llegó el momento, Nela, la madre de Melyssa se enfrentó a Tom Bruse.

El paltó de El Debate de las tentaciones sirvió de escenario para que ambos se vieran las caras por primera vez, luego de salir de la isla. Lo primero que hizo Tom fue pedirle disculpas a la madre de Melyssa, pero Nela lo interrumpió enseguida.

“Tú eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos, eres un manipulador», le respondió dolida por haberle acogido en su casa como si fuera un hijo.”

Le insistió diciendo que él es una persona sin sentimientos y le pidió que no le diga a su hija que está arrepentido y que a su casa no regresa.

«Has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere».

Madre de Melyssa insulta a Tom
Duras palabras le dijo la madre de Melyssa a Tom.

Tom se defendió de la madre de Melyssa

Ante todos los reproches que hacía la madre de Melyssa hacia Tom él se defendió de nuevo con los celos de Melyssa y como supuestamente lo trataba.

«Estaba celosa porque miraba las stories de Sofía Suescun, por quedar con amigas, por todo.”

Aseguró que si la quiso, pero se sentía asfixiado y por eso no pudo continuar con la relación. Repitió que Melyssa lo llamó varias veces para que volvieran. Sin embargo, ella insiste que fue él quien la buscaba, pero el ratificó que no fue así pero que cuando ella lo dijo no la contradijo para no dejarla mal.

Para cerrar el debata, el presentador Kiko Matamoros le aconsejó a Tom que pidiera disculpas por todo lo sucedido en La isla de las tentaciones 2.

«En ningún momento ha sido mi intención hacer daño, pero ahí he pensado en mí.»

A esta afirmación que está consciente que no terminó la relación de la mejor manera, pero no se arrepiente de lo que hizo. Aseguró que dejaría a Melyssa por Sandra una vez más si fuera posible.