Qué horror la comida de Perico Delgado, ver fotos

Joaquín Purito Rodríguez, exciclista, mostró en sus redes sociales un regalo culinario que le dio su compañero Perico Delgado, quien concursó recientemente en MasterChef Celebrity 5. Se pregunta qué aprendió de cocina en el concurso y muestra una fotografía de una comida con mal aspecto.

“Amigos de MasterChef, no sé qué le habéis enseñado a Pedro Delgado pero mirad lo que nos prepara para comer… y encima está orgulloso.”

Purito estuvo como invitado en TVE para acompañar a los comentaristas que cubrieron la Vuelta a España. Al parecer Perico envió el agasajo para demostrar los dotes culinarios que adquirió en el reality.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, debido a lo jocosa que resultó ser la publicación. Eso sí, la mayoría de ellos cargados de gracia.

“Peor que subir el Tourmalet 5 veces, ánimo Purito, de todo se sale.”

“Eso sí es el tío del mazo.”

“Yo no sé si me comería eso.”

Comida realizada por Perico Delgado
Comida realizada por Perico Delgado para los comentaristas de la Vuelta a España.

Perico Delgado salió en una eliminación doble

Pedro Perico Delgado fue eliminado la semana pasada de MasterChef Celebrity 5. Se complicó al tratar de hacer una tarta como la de David Pollás, pero presentó con humildad una tarta de frambuesa a su estilo. Su salida era de esperarse debido a sus tropiezos de ese día.

Lo que si resultó sorpresa esa noche fue como también fue eliminada Lucía Dominguín Bosé y así completaron dos eliminados en un mismo episodio. El mismo Perico Delgado fue de los más sorprendidos cuando escuchó que su compañera se iría con él.

Lo más comentado con las expulsiones de ese día fue que todos extrañarían el icónico grito: ¡El gran Perico Delgado señores!

Este 27 de octubre es el siguiente episodio del concurso culinario que reúne a estrellas de la televisión, el mundo artístico y el deporte. ¿Quién creéis que sea el próximo en abandonar las cocinas de MasterChef?