Belén Esteban se harta de Sálvame por reto de Chelo García Cortés

La nueva sección de Sálvame, llamada Quiero dinero, no está ganando audiencia, pero si broncas entre sus colaboradores. Belén Esteban no se quedó callada y manifestó su molestia por el reto que le pusieron a Chelo García Cortés.

La periodista hasta se quedó en bragas para llevarse el premio mayor de 5.000 euros. Pero varias de las preguntas que respondió salpicaron a sus compañeros de trabajo, una de ellas es Belén.

Chelo habló de Belén Esteban y se quedó en bragas
Chelo habló de Belén Esteban y se quedó en bragas

La pregunta que generó la discordia y le hizo ganar 1.000 euros fue si Belén Esteban era poco trabajadora o muy quejica, a lo que respondió:

“La conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Y quejica, todos somos quejicas, yo también me quejo.”

Belén Esteban saltó para manifestar su molestia, pero no fue por lo que respondió la Chelo, sino por quien hizo esa pregunta. Manifestó abiertamente su molestia con el equipo de producción del programa.

“Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quien hace estas preguntas. Pero bueno, sé donde estoy y necesitan contenido. Me parece una pregunta que no entiendo, ¿a qué viene? Me duele quien hace esas preguntas.”

Calificó como un circo el nuevo programa Quiero dinero de Sálvame. Además, dijo no va a entrar en el juego de contestar la pregunta que realizaron sobre ella. Acotó que sabe que para algunos esto es una tontería pero que para ella es importante y tiene sus razones.

Más víctimas en nuevo programa de Sálvame

Belén Esteban no es la única que se enfadó con la producción de Quiero dinero, Gema López y María Patiño también salieron salpicadas.

Todos han manifestado que Chelo se ha aprovechado de la intimidad de su círculo más cercado para llevarse los 5.000 euros de premio. Ella no mostró ninguna molestia al salpicar a sus compañeros, con tal de llevarse el dinero.