Chelo García Cortés se desnuda frente a las cámaras por dinero

Sálvame Tomate abrió un nuevo concurso llamado Quiero dinero, su primera participante fue la periodista y ex concursante de Supervivientes Chelo García Cortés. Se trata de poner al límite quienes participan para que puedan llevarse hasta 5.000 euros como premio.

La periodista llegó con todas las ganas de llevarse el premio mayor y todo con mucho humor cada una de las pruebas. Además, le tocó enfrentar a Kopérnica, una máquina con la capacidad de revelar las emociones, se podría decir que es una edición más evolucionada del polígrafo de Conchita.

Retos a Chelo García Cortés

Limpiar el baño de caballeros fue una de las pruebas que enfrentó Chelo en Mediaset. También se puso en juego su amistad con Kiko Hernández, debido a que Kopérnika reveló que ella quiso decir algo que podría hundir su carrera. Por su puesto que la periodista lo negó, a pesar de lo dicho por la máquina.

Llegó el momento del desnudo, así como lo lees. Una de las pruebas era que debía quedarse en ropa interior y Chelo lo hizo sin dudar. Se quitó el pantalón y se quedó en su básicas bragas negras en la mitad del plató. 

Chelo García Cortés se desnuda frente a las cámaras por dinero
Chelo García Cortés se desnuda frente a las cámaras y se gana 5.000 euros.

El asombro de Jorge Javier Vázquez y de los demás colaboradores era evidente. Ella estaba muy tranquila, orgullosa de su cuerpo, se colocó de nuevo su pantalón y se llevó 5.000 euros a casa.

En otro reto Kopérnica le preguntó a la periodista si en algún momento ha tenido fantasías sexuales con Isabel Pantoja y ella dijo que no. A pesar que hay personas que creen que mintió, la máquina le dio la razón.

Ahora la pregunta que todos se hacen es cuál sería la reacción de Marta, su mujer, después de ver como se quedó en bragas ante las cámaras de televisión. Y no solo eso, es que Chelo García Cortés estaba frente, en persona, de sus compañeros de trabajo.