Aless y Patry quieren tener un hijo juntos

Muchas relaciones se terminaron debido a su experiencia en La isla de las tentaciones 2, sin embargo Alessandro Livi y Patricia Guimeras demostraron que cuando el amor es verdadero si se puede. Tres meses después Aless y Patry anuncian que quieren ir a vivir juntos y tener un hijo.

Al llegar al plató con Sandra Barneda lo primero que dijeron fue que están en su mejor momento. Sin embargo, comentaron que al regresar de las isla vivieron situaciones muy tensas, discutieron varias veces por la complicidad de Aless con Lía en el reality.

“Ella no se va a quitar de su camino. No quiero que se quite. Quiero que esté pero que sepa el lugar que tiene.»

Patry completó esta idea diciendo que Lía se aprovecha de la confianza que le tiene Aless y que él le cuenta sus cosas. Mientras que él asegura que le agrada Lía y que la pasa bien con ella, pero nunca como tener una relación que vaya más allá de la amistad.

https://www.instagram.com/p/CGn2WI4IED_/

Aless y Patry leen mensaje de Lía

Justo en ese instante, y frente a las cámaras de televisión, llegó un mensaje de Lía al móvil de Aless. La soltera le pedía que no cambiara por nadie y le hizo entender que estaba interesada en él. 

Aless y Patry  con Sandra Barneda
La conversación de Aless y Patry con Sandra Barneda fue muy amena.

Patry lo leía junto a él y sonreía, pero se le notó que no le hacía mucha gracia. Por otro lado Aless comentó como broma que no le iba a gustar la conversación que tendría con ella. 

El programa continuó y Aless y Patry siguieron conversando sobre sus planes para formar una familia. Manifestaron que su idea es ir despacio, primero vivir juntos y establecerse para después recibir a los hijos que tendrán juntos. 

De esta manera Aless cumpliría con lo que le prometió a Patry en República Dominicana durante las grabaciones de La isla de las tentaciones 2. En los siguientes episodios del reality sabremos lo que ha pasado en estos tres meses con el resto de las parejas.