Sálvame responde a críticas sobre Kopérnica por parte de Antonio David

El nuevo programa Quiero dinero no ha parado de generar polémicas, la semana pasada Antonio David Flores se llevó 35.000 euros, a pesar de criticar la efectividad de Kopérnica. Recordemos que la máquina detectora de mentiras puso en duda varias respuestas del participante, algo que generó muchas dudas en la opinión pública. 

Antonio David lleva varios días diciendo que el funcionamiento de Kopérnica no es correcto, porque señaló que mentía en varias respuestas en las que él asegura que dice la verdad. Ante tantas quejas la dirección de Sálvame le envió un mensaje a través de Kiko Hernández: 

“A la dirección le parece curioso que cada día ganabas 5.000 euros y nunca decías que Kopérnika y la inteligencia artificial no funcionaban. Pero cuando dices que te vas, ya Kopérnika es una mierda y no funciona.”

Opinión de Antonio David sobre Kopérnica

El problema que plantea Antonio David Flores es que ahora ve destruida su imagen debido a las veces que Kopérnica lo señaló como mentiroso

“Las preguntas a las que he sido sometido las he contestado y siempre con la verdad. Soy consciente de que Kopérnika ha provocado que haya compañeros que ahora se planteen mi credibilidad después de 25 años.”

Polémica entre Antonio David y Kopérnica
Antonio David Flores hasta se desnudó ante las cámaras por dinero.

La dirección de Sálvame, programa de Telecinco, tomó estas declaraciones como una acusación en su contra, asumen que Antonio David dice que “la dirección manipula a Kopérnica”. Sin embargo, Antonio David lo niega rotundamente, afirma que nunca ha dicho tal acusación.

Belén Esteban estalla en contra de Antonio David

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, manifestó su enfado ante las declaraciones de Antonio David Flores en contra de Kopérnica. Expresó que si no le gustaba el funcionamiento del concurso pues simplemente no hubiese jugado. 

Belén Esteban defiende a Kopérnica
Belén Esteban defiende a Kopérnica y cuestiona a Antonio David Flores.

La presentadora señaló que no es fácil llevarse 35.000 euros a casa, por eso se pregunta cuáles preguntas quería Antonio David que le hicieran.