Marta Peñate ingresa a ‘La casa fuerte 2’

Marta Peñate pasa a la lista de concursantes de La casa fuerte 2. Se mostró muy emocionada en el plató del reality antes de ir a la casa, confesó que no había visto el programa para no llegar con prejuicios hacia sus compañeros.

En principio no sabía que sería la pareja de Albert, pero ella manifestó que prefería estar con él que con Mari Cielo, la nominada expulsada. 

«Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo.»

Trató de no hacer comentarios del resto de los participantes, pero dejó ver que Samira Salomé no era para nada su amiga. Comentó que no tiene ganas de verla y que ambas saben cosas de una y de la otra.

A Marta Peñate la pueden desheredar

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a Marta Peñate si tenía novio para ingresar a la casa, ella contestó que tiene una historia pero no confirmó la existencia de una relación.

En este sentido, manifestó que no se vería nada bien que mantuviese otra relación delante de las cámaras, como lo hizo en La isla de las tentaciones 2.  Contó que su madre aún no se lo perdona y le dijo que no lo aceptará una segunda vez.

«Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla.”

Marta Peñate y Albert
Marta Peñate tuvo una cálida de parte de Albert.

Lo que Marta Peñate no sabía es que deberá dormir junto a Albert en La casa fuerte 2, quedó escandalizada al ver que ambos dormirían en el mismo colchón. De inmediato pensó en todo lo que le iba a decir su madre.

Sin embargo, el primer encuentro entre Marta y Albert fue bastante amistoso, tomaron confianza rápidamente. El resto de los concursantes del programa también la recibieron con cariño, hasta la propia Samira.