Marta deja en descubierto nuevo proyecto de Albert

La llegada de Marta Peñate a La casa fuerte 2 parece el paso de un huracán, su compañero Albert Álvarez ha quedado alucinado con su hiperactividad. Sin contar que ya tuvo una fuerte bronca con Samira.

Albert contó que lo ha levantado en la mañana con un cojinazo, pero ella dice que fue sin intención, porque quería darle un abrazo.

Marta es la pareja de Albert
Marta es la pareja de Albert en La casa fuerte 2.

Cuando Marta entró a la casa dijo que quería a Albert como pareja, porque se complementarían. Aseguró que ella pondría la inteligencia y él la fuerza física en cada uno de los retos del reality. Sandra Barneda le preguntó si aún pensaba igual y ella confesó un secreto:

«Vas a flipar. Escribe un libro sobre el equilibrio mental. ¿Ah, era un secreto?»

Albert quedó en shock

La labor como escritor es una actividad que Albert desarrolla en secreto y Marta lo supo porque comparten habitación y hasta la misma cama. Lo que nunca se imaginó es que la hiperactividad de ella lo iba a dejar al descubierto, por eso quedó en shock cuando la escuchó.

Albert quedó en shock
Albert quedó en shock pero recibió tremenda publicidad.

Sin embargo, al darse cuenta que ya no podía dar vuelta atrás, le confesó a Sandra que sí está redactando un texto. Sin querer Marta le hizo una publicidad tremenda en medio de la audiencia de La casa fuerte 2.

«Me encantaría que tú me dieras algún consejo porque sé que eres una buena escritora pero sí, estoy escribiendo un libro que saldrá dentro de poquito.»

Ahora todos estaremos esperando la publicación de este libro para conocer cómo es el enfoque que le dará al equilibrio mental. Una condición que, sin dudas, debe manejar muy bien para poder convivir con Marta Peñate.