Albert dice estar harto de Marta

La convivencia dentro de La casa fuerte 2 ha hecho que se deteriore la relación entre Albert y Marta, quienes son compañeros dentro del concurso. Sin embargo, cada uno de ellos tiene una visión muy distinta de cómo está su relación.

Cada uno por separado tuvo una conversación muy distinta. Por un lado ella le contaba a Aurah lo bien que se siente con Albert y lo mucho que lo quiere y por el otro lado él hablaba muy mal de ella con Efrén.

Marta le comentó a su compañera que, a pesar que quiere mucho a Albert, no cree que llegue a enamorarse de él.

“Es que yo casi no he estado tiempo sin pareja. Cuando empecé a disfrutar de la soltería estábamos medio confinados, ¡dime tú lo que he disfrutado de la soltería!”

Así se expresaba quien fuera participante de La isla de las tentaciones 2, como parte del grupo de solteros.

Marta llora por Abert
Marta lo ha tenido muy difícil en los últimos días y ahora se suma Albert a sus preocupaciones.

Albert dice estar harto

En una conversación paralela, Albert reconoce ante Efrén que le tiene mucho cariño a su compañera de concurso, pero que de igual manera no la soporta más.

“Estoy harto y saturado de Marta. Necesito que baje la intensidad porque ya no puedo más.”

Marta se enteró de lo dicho por el deportista y fue a hablarlo con él. Allí fue cuando Albert se lo dijo en su cara, a tiempo que destacó el cariño que siente por ella.

Sus palabras causaron mucho dolor en Marta y cuando se metió a la cama a dormir se dio media vuelta y comenzó a llorar. 

La situación ha estado muy difícil para Marta en los últimos días dentro de La casa fuerte. Su amigo Tom la nominó dos veces para la eliminación y Samira se unió a Sandra para atacarla.