Sandra amenaza con romper con Tom

El deseo de Sandra Pica es claro y contundente: no quiere ver a Tom en un Polideluxe sentado para hablar de sus infidelidades. Ella considera que si lo hace sería un claro motivo para romper su relación.

«Porque saldrán cosas que a mí me van a doler. Van a salir cosas de la isla, de Samira, de Marta… Él sabrá qué le compensa más. Mucho dinero le tendrán que pagar. Pero si lo hace él sabrá.»

Así explicó Sandra su postura en La casa fuerte 2. Por su parte, Tom manifestó su enfado porque ella le había dicho que confiaba en él y con esta actitud no lo hace.

«Dijiste que dejábamos el pasado detrás… Claro que lo voy a hacer porque si no lo hago lo van a hacer ellos.»

El presentador Jorge Javier Vázquez aprovechó el directo de La casa fuerte 2 para preguntarle a cada uno (por separado) cómo se sienten en la relación. Fue allí cuando Sandra manifestó su miedo a que salgan más mujeres demostrado la deslealtad de Tom.

«Me martiriza. Voy a ser honesta pero soy una persona que le doy más vueltas a todo. Aunque me digas que está todo bien le voy a seguir dando vueltas.»

Al escuchar su situación Jorge Javier le ha dicho que la relación le aporta mucho sufrimiento, ella replicó diciendo que es muy complicado llevar una relación mediática.

Fue allí cuando Jorge Javier le preguntó directamente si confiaba en Tom un 100% y ella dudó al responder. Al final Sandra comentó que si confiaba pero que de ahora en adelante debería demostrarle mucho más dentro de La casa fuerte 2.

Tom y Sandra pelean
Tom y Sandra llevan una relación con muchos contratiempos debido a la falta de confianza.

A Tom le duele que Sandra no confíe en él

Más tarde, Tom escuchó todo lo que hablaron Jorge Javier y Sandra, manifestó que está muy dolido por todo lo dicho por su novia.

«Intento cada día demostrarle que la quiero y que puede confiar en mí. El pasado ha sido complicado pero espero que a partir de ahora ya no me voy a fiar de la gente.»

Aseguró que tratará de escuchar más a Sandra para mejorar la confianza en la relación, porque realmente la quiere mucho.