Efrén contó que se besó con Isa y ella quería ir a su hotel

Efrén Reyero por fin dijo lo que ocurrió entre él e Isa Pantoja en aquel tan rumorado encuentro en una discoteca. Primero aseguró que no hubo ningún trío con Kiko Jiménez, pero sí confesó que se besaron.

«Estando en el reservado de esa discoteca me dijo Isa ‘acompáñame al baño’ y en ese momento entró María Jesús Ruiz. En ese reservado estuve haciéndome fotos con Isa y luego nos fuimos los tres en taxi».

El recién expulasado de La casa fuerte 2 siguió con el relato y manifestó que Isa quería bajarse del taxi con él para ir a su habitación de hotel. Aseguró que le dijo que no y se bajó solo. 

Por otro lado, Efrén dijo que Kiko Jiménez le pidió que no contara nada de lo que había ocurrido esa noche en el reservado de la discoteca. Todas las fotos de Efrén con Isa las tomó él y por ser asesor en Mujeres y hombres lo pueden echar si saben lo ocurrido.

El presentador Jorge Javier Vázquez quiso indagar más en lo ocurrido y preguntó si hubo besos en el baño, algo que Efrén reconoció que sí ocurrió y ofreció más detalles.

«Al bajarle la cremallera del vestido se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock.»

Efrén junto a Isa
Con estas declaraciones se aclaran todos los rumores del tonteo entre Isa y Efrén.

Isa Pantoja desmiente a Efrén

Isa Pantoja tiene una versión diferente de lo ocurrido entre ella y Efrén aquella noche en el reservado de la discoteca. Asegura que sus recuerdos difieren de lo que cuenta él o por lo menos eso fue lo que le dijo a su novio Asraf.

Comenzó relatando que esa fue una noche de debate en Supervivientes y al salir fueron a tomar algo. Recuerda que se tomaron las fotos juntos y que no estaba muy bien.

“Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada.»

Ella confirmó que estuvo por largo rato en la casa de Kiko pero que no durmió allá, y menos pasó algo entre ellos. Ratificó que estuvo en la casa de él porque se sentía mal.

“Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo.”

En definitiva, más que negar la versión de Efrén, Isa lo que hizo fue decir que no recuerda muy bien lo que sucedió aquella noche.