Efrén y Rebeca expulsados de La casa fuerte 2

Los más reciente expulsados de La casa fuerte 2 fueron Efrén y Rebeca, quienes no contaron con los votos suficientes de la audiencia para seguir en el reality.

El descarte de participantes dentro del programa hace que los acampados estén cada semana amenazados si no asaltan la casa, debido a que los residentes pueden nominarlos. En la última oportunidad ocurrió que las tres parejas de acampados estuvieron nominadas.

El concurso ya está en la recta final y cada vez se hace más importante el televoto para poder continuar dentro de La casa fuerte. Tom y Sandra fueron los primeros que salvó la audiencia, algo que los sorprendió, no se lo esperaban.

La eliminación de la semana se definió entre Efrén y Rebeca e Isa y Asraf. El público votó para que fuera la hija de Isabel Pantoja y su prometido quienes continuarán en el programa. Rebeca Pous y Efrén Reyero le tuvieron que decir adiós al concurso.

Efrén y Rebeca expulsados
Efrén y Rebeca se fueron muy tranquilos del programa.

Reacción de Efrén y Rebeca  

De una manera muy deportiva tomaron su eliminación Efrén y Rebeca. Ahora a Efrén le toca aclarar todas las polémicas que giran a su alrededor. No obstante, no se mostró nada preocupado, está totalmente dispuesto a contar lo ocurrido entre él e Isa Pantoja.

La reacción que sorprendió fue la de Isa, quien comenzó a llorar al darse cuenta que continuaba dentro del concurso.

«Estoy mal porque las cosas que pasan con Asraf me duelen porque soy su pareja. Me agobio, me entra impotencia.»

Este comentario de Isa fue en referencia al conflicto que tuvo Asraf con Pavón justo antes del anuncio de quiénes serían los expulsados. Sin embargo, muchos pueden pensar que la reacción de Isa fue porque sabía que saldría a la luz su tonteo con Efrén Reyero.